A+ A A-

StockdeMotos.com

La firma japonesa Kawasaki en el segmento de motos scooter  125 cc, J125, ha realizado una intensa labor, en el apartado de diseño, para darle una personalidad propia y de marcado carácter K.j125 kawa 1

Se trata del nuevo Kawasaki J125 que cuenta con un motor de 14 CV de potencia, con una moderna motorización, inyección electrónica y culata de cuatro válvulas. Con las prestaciones   necesarias dentro de su segmento, para afrontar el tráfico en ciudad y la carretera, Con el beneficio de una carrocería similar al modelo 300j, asiento y una pantalla que contribuyen a un estupendo confort de sus ocupantes. La combinación de llanta delantera de 14" con la trasera de 13" busca asegurar el compromiso entre agilidad y estabilidad.

Bajo el asiento el espacio es muy amplio y ello posibilita guardar dos cascos integrales. Cuenta con buenos detalles como hidráulica para el sistema de apertura/cierre así como luz de cortesía.. Las manetas regulables también son otro destello de calidad, así como la tecnología LED presente en su iluminación delantera. Se ofrece ABS de forma opcional y Pensando ya en 2017, el J125 cumple con la normativa de emisiones Euro 4..

 Stockdemotos.com Masnou a tu disposición y cerca de ti !!,  Para  más información o  pásarte y si quieres probarla, llámanos  antes!!.

j125 kawa 2

 

AK550
kymco AK550
no te loNo te la pierdas en stockdemotos masnou